Azúcar

Azúcar

Somos el mayor exportador de azúcar en el mercado internacional, brindando energía a personas de todo el mundo. Al invertir en estudios, tecnología y soluciones en el segmento, como establecer relaciones de colaboración con nuestros clientes, hemos alcanzado una posición destacada en el sector de producción de azúcar.

Producimos miles de toneladas por año y tenemos en nuestra cartera prácticamente todos los tipos de azúcar en el mercado. Desde el líquido, refinado y cristal hasta el azúcar orgánico y VHP (Very High Polarization), el tipo de azúcar más exportado de Brasil, que al ser un producto bruto se puede utilizar como materia prima para el refinado y otros varios procesos.

Exportación

En el mercado internacional, invertimos en el comercio de azúcar en bruto, que se convierte en subproductos en industrias de todo el mundo. Trabajamos para perfeccionar continuamente nuestros procesos y optimizar las operaciones logísticas, y para eso, tenemos soluciones a medida para atender a cada negocio y garantizar la calidad e integridad del producto a lo largo del trayecto, desde la planta hasta el cliente. Del mismo modo, estamos atentos a los estándares internacionales de sostenibilidad y contamos con un sistema robusto de calidad y seguridad que nos garantiza certificaciones en todas nuestras unidades.